Escapada y recorridos en Brozas y Cáceres

Escapada y recorridos en Brozas y Cáceres

En Hotel La Laguna podremos encontrar diferente información referente a los lugares que podremos disfrutar, la experiencia de visitar Cáceres y el lugar perfecto para quedarnos cuando visitemos estos paisajes. El Hotel La Laguna nos da mucha información referente a todos los sitios turísticos y dándonos guías que nos servirán para disfrutar de una escapada o nuestras vacaciones.

Escapada y recorridos en Brozas y Cáceres

En este pequeño artículo veremos alguna información sobre varios sitios que podremos visitar en Cáceres para que nuestra excursión y nuestros momentos de aventura sean los más beneficiosos y de poder disfrutar de esos momentos con nuestros seres queridos o pareja, por la cual aquí te indicamos lo siguiente.

Escapada y recorridos en Cáceres

La provincia extremeña de Cáceres se caracteriza por tener bellas áreas montañosas, espectaculares paisajes los cuales están llenos de fauna y flora. Entre uno de los más destacados parques naturales de la provincia de Cáceres, es el reconocido a nivel nacional, Parque Nacional de Monfragüe muy próximo a Brozas.

Visita un espacio natural de reserva de la biosfera en Monfragüe

Desde el Hotel La Laguna te proponemos un fin de semana aventurero en Brozas, para que conozcas las áreas montañosas y los ríos Tajo y Tiétar que rodean Monfragüe, en los cuales se encuentran las colonias de las especies y aves de presa referentes en España.

 En la orilla del río y de los cursos de agua viven martínes pescadores, cormoranes, o ruiseñores, así como los animales que viven en el agua, tales como la nutria. También podrás observar desde allí la observación de las aves, en concreto existen, alrededor de 200 especies más importantes que habitan en el parque de Monfragüe.

Encontrarás especies conocidas como el buitre negro, el águila imperial española, cigüeña negra y alimoche. De todas estas aves de presa, el más magnífico es el buitre leonado, el halcón peregrino y el águila perdicera. Una fauna variada formada por aves, mamíferos, peces, reptiles y anfibios.

Si además eres apasionado de la flora y vegetación, vislumbrarás de un paisaje único, formado por grandes dehesas de encinas, jaras, zonas con enebros y acebuche entre otras.